Estudio sociológico con perspectiva de género y consideración del impacto del COVID-19

Vie, 26/11/2021 - 10:05
26/11/2021
Estudio sociológico, para PDI y PAS de la UGR.

Estimadas compañeras y compañeros del PDI y PAS de la UGR, soy Mar Venegas, profesora de Sociología y responsable del proyecto ”Un estudio sociológico con perspectiva de género y  consideración del impacto del COVID-19. Amor y  Sexualidad en la Universidad.”  en el marco de las ayudas concedidas por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR 2020.

• En la primera fase, hicimos el envío de un cuestionario.
  • En la segunda, cualitativa, necesitamos personas de ambos colectivos, PDI y PAS, que se animen a participar en sendos grupos de discusión. Sin vuestra participación, nos resulta imposible culminar esta investigación.

Por ello, os animamos a participar en los grupos, que consisten en una reunión para conversar sobre temas relacionados con género, igualdad, diversidad, etc.

El grupo con PDI tendrá lugar el martes 14 de diciembre de 2021, a las 16:30h en la Sala de Reuniones del Dpto Sociología, Facultad de CCPP y Sociología.

El grupo con PAS tendrá lugar el jueves 16 de diciembre de 2021, a las 16:30h en la Sala de Reuniones del Dpto Sociología, Facultad de CCPP y Sociología.

Para incorporarse al grupo, basta con escribir a @email confirmando tu participación en el grupo que te corresponda (PDI o PAS).

¡Esperamos vuestra participación!

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

Mar Venegas