Guía de orientación sobre diferentes discapacidades y/o NEAE

29/06/2022
Guía de orientación sobre diferentes discapacidades y/o NEAE

ACTO DE PRESENTACIÓN DE MATERIALES-GUIA PARA PROFESORADO Y TUTORADO NEAE

Desde el Secretariado para la Inclusión, del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad tenemos el placer de invitarles al acto de presentación de  nuevos materiales a modo de guías informativas y orientativas como apoyo a profesorado y tutorado NEAE de nuestra Universidad.

Estos materiales, han sido trabajados principalmente por María Carmona Ramírez y Marta Arroyo Serrano, actuales graduadas en Psicología, coordinados desde el Secretariado para la Inclusión, con el apoyo de profesionales, así como con la implicación de Asociaciones de Inclusión quienes han participado también.  Pretenden ser unos materiales informativos prácticos que ayuden al profesorado y tutorado NEAE universitario a tener un mínimo de información y de recursos para afrontar la docencia de un modo inclusivo.  Igualmente pretenden ser materiales vivos y en constante enriquecimiento con nuevas aportaciones, por ello el formato será virtual.

Nuestro agradecimiento a profesionales, personal de prácticas, responsables de asociaciones de inclusión y sobre todo al profesorado y tutorado NEAE por su labor tan importante en pro de la Inclusión.  Y nuestro agradecimiento al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad (y en especial al Servicio de Atención Estudiantil) con quienes trabajamos conjuntamente.

DR. JOSE LUIS CABEZAS CASADO

Director del Secretariado para la Inclusión