Cuestionario Alianza Universitaria Europea Arqus

Mié, 09/06/2021 - 09:52
09/06/2021
Cuestionario Alianza Universitaria Europea Arqus

La Universidad de Granada es una de las siete universidades integrantes de la Alianza Universitaria Europea Arqus.

La misión de esta alianza es potenciar el compromiso de la universidad con el desarrollo personal y profesional de toda la comunidad universitaria; promoviendo, entre otros aspectos, el desarrollo de políticas inclusivas que sepan responder a los grandes desafíos sociales globales formulados en los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, con el objetivo de no dejar a nadie atrás y generar un futuro equitativo y sostenible para todas las personas.

En el marco de dicha Alianza se ha elaborado un cuestionario anónimo sobre los conceptos claves en el ámbito de la inclusión, la igualdad de género y el desarrollo sostenible, con el objetivo de explorar cómo se plantea en nuestra comunidad universitaria estos términos, a fin de comenzar a construir un lenguaje común.

Por ello, agradeceríamos mucho tu participación. Solo tienes que completar los espacios que aparece en blanco. El ejercicio es en inglés y sabemos que no es fácil razonar sobre los matices de los significados en un idioma que no es el tuyo, sin embargo, te invitamos a que lo pruebes.

Cuestionario

Tú apoyo es importante para construir una universidad más equitativa y sostenible.

ODSLOGO