Debates ODS. Sembrando valores olímpicos para la sostenibilidad.

Mié, 12/01/2022 - 10:48
14/01/2022
Debates ODS. Sembrando valores olímpicos para la sostenibilidad.
  • Fecha: 17 de enero de 2022
  • Hora: de 11 a 13 horas
  • Lugar: sala de prensa. Universidad de Granada.
  • Presencial (aforo limitado) y streaming en el siguiente enlace.

En el marco de Debates ODS, en esta ocasión de la mano del CENTRO DE ESTUDIOS OLÍMPICO del Secretariado de Campus Saludable, Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, el próximo 17 de enero de 2022 celebraremos la Mesa Redonda “Sembrando valores olímpicos para la sostenibilidad”, desde la perspectiva de diferentes personas implicadas en la gestión, alto rendimiento y competición/participación en el deporte.

El Deporte es un ámbito  fundamental para el logro de valores, desarrollo personal y social, como el afán de superación, resiliencia, inclusión, tolerancia, igualdad de género, trabajo en equipo ,empatía, universalidad, entre otros.

Nuestro propósito es ofrecer y vincular a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, con  estos valores integrados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible: la salud, cultura y educación, en beneficio de los seres humanos y del planeta, desde el respeto, la excelencia, paz y prosperidad, de vital importancia en el tiempo en el que vivimos.

Participantes:

• MARÍA DE NOVA.  Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos saludables y Tejido deportivo. Junta de Andalucia
  • DAVID CABELLO. Profesor Facultad CC.Deporte. Universidad de Granada.  Miembro del Comité Ejecutivo. Federación Mundial de Bádmiton (BWF).
  • MIKEL ZABALA. Profesor Facultad CC. Deporte. Universidad de Granada. Seleccionador BTT. (RFEC)
  • MARÍA PÉREZ. Deportista olímpica en Tokio 2020. Especialidad Marcha atlética
  • MODERA: PILAR MARTOS. Profesora Facultad CC.Deporte. Universidad de Granada. Directora CEO Granada.

Organiza:

Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, Campus Saludable y Centro de Estudios Olímpicos