Vacunación abierta a la ciudadanía en la UGR
Jue, 16/09/2021 - 10:59

Vacunación abierta para la ciudadanía en la Universidad de Granada

En el marco de colaboración entre la Delegación provincial de Salud y Familias de Granada y la Universidad de Granada se van a habilitar dos puntos de vacunación para la COVID19 en dependencias universitarias. Estarán abiertos no solo a la comunidad universitaria, sino a toda la ciudadanía y no será necesaria cita previa.

Encuesta: Amor y sexualidad en la universidad
Vie, 09/07/2021 - 10:14

Encuesta: Amor y sexualidad en la universidad.

En el marco de las Ayudas concedidas por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR 2020, se informa de la participación en la encuesta dentro del proyecto seleccionado: “Amor y sexualidad en la universidad”.

Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales
Vie, 09/07/2021 - 14:04

MicroProyectos Ciudad Ceuta

Dentro de las actividades organizadas por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad dentro del Convenio con la Ciudad Autónoma de Ceuta, se informa de la Convocatoria de MicroProyectos de la Ciudad Autónoma de Ceuta para la Solidaridad y el Desarrollo Local.

Se trata de potenciar la colaboración de la Comunidad Universitaria en las actividades de voluntariado y de Desarrolo Local de la ciudad.

#1MensajeSaludable_Junio
Lun, 28/06/2021 - 09:26

#1MensajeSaludable .La contaminación ambiental afecta a tu salud

La Universidad de Granada, como parte de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS) continua con la iniciativa "Un mensaje saludable por un objetivo común".
Este mes de junio, la Universidad de Granada quiere concienciar, informar y sensibilizar a la población sobre las consecuencias de la contaminación ambiental.

Recogida Basuraleza
Vie, 25/06/2021 - 13:25

Recogida de Basura en "La Azulejera" - Distrito Norte

SÁBADO 26 DE JUNIO -- La ONG Relampago Verde y la Asociación de Vecinos de Nueva Granada, organizan una Recogida de Basura en la zona de "La Azulejera"

Donación Microscopios
Mar, 22/06/2021 - 13:07

Donación de Microscopios del Dpto. de Fisiología Vegetal

El Dpto. de Fisiología Vegetal de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada ha donado 2 microscopios en desuso de la marca Euromex al Instituto de Enseñanza Secundaria Cartuja, ubicado en el Distrito Norte de la ciudad de Granada.