Reto 30 días en bici
Sáb, 27/03/2021 - 20:05

Reto 30 días en Bici-2021

Este mes de abril transforma en regalos tus kilómetros en bicicleta.

La Universidad de Granada se suma a la iniciativa “30 días en bici”, movimiento ciudadano y comunitario cuya misión es la de fomentar el uso de la bicicleta durante 30 días para impulsar el cambio de hábito hacia medios de transporte sostenibles.

Formación CUIDAR LA VIDA 2/2
Jue, 25/03/2021 - 11:24
0

Formación.Cuidar la vida 2/2: Artivismo para personas comprometidas con el planeta y las personas

La vida humana se basa en el consumo de recursos naturales y en el cuidado (la atención de las necesidades básicas). Hoy casi nadie discute que, si consumimos recursos naturales a más velocidad de la que se reponen, la humanidad lo tiene muy feo. Pero también el trabajo de cuidados -de las personas y de la tierra- es esencial para la vida en todos los lugares del planeta y si nadie lo hiciera el sistema al completo (comunidades, centros de trabajo y economías) colapsaría. ¿Te parece un escenario imposible?

Ayudas. Convocatoria 2021
Lun, 22/03/2021 - 12:31
0

Ayudas del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad del Plan Propio.Convocatoria 2021.

Ayudas del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad del Plan Propio. Convocatoria 2021.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta el 31 de mayo de 2021.
-Programa de Ayudas para la Cofinanciación de Actividades en Materia de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad Social.
-Programa de Apoyo y Fomento a la Investigación en Materia de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad Social.

Debates ODS
Mié, 17/03/2021 - 13:39

Debates ODS. Arte ante la crisis eco-social

Conferencia inaugural del ciclo:Una mirada crítica ante la crisis socio-ecológica actual: Nuevos retos, viejos dilemas.
Mesa Redonda posterior:Arte Público y Arte Vivo. Con los colectivos Tercer paisaje y los Bordes.

Transformación social
Lun, 08/03/2021 - 14:08
0

Programa formativo-Estudiantes universitarios desarrollando Acciones de Transformación Social

Madre Coraje ofrece un programa formativo teórico/práctico en colaboración con el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada para ahondar en las causas que promueven la desigualdad y la injusticia social y reflexionar sobre cómo implicarnos en la mejora de nuestro entorno a partir de las metas que proponen los ODS.