Encuesta: Amor y sexualidad en la universidad.

Vie, 09/07/2021 - 10:14
09/07/2021
Encuesta: Amor y sexualidad en la universidad

Desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, en el marco de nuestro Programa de Apoyo y Fomento a la Investigación en Materia de Igualdad 2020, os animamos a participar en el proyecto “Amor y sexualidad en la universidad”, a cargo de la profesora Mar Venegas.

Este proyecto está vinculado al II Plan de Igualdad 2020-2024 de nuestra universidad y tiene como objetivo conocer mejor algunos aspectos del plan en la comunidad universitaria, por lo que está dirigido tanto a PDI, PAS y Estudiantado.

Como parte de la comunidad universitaria que eres, conoces bien la importancia de colaborar en estas tareas de investigación para el buen transcurso de las mismas, por lo que te rogamos encarecidamente la cumplimentación de la encuesta que podrás encontrar en este link.

Muchas gracias de antemano, para cualquier duda o aclaración sobre el proyecto, a través de la cuenta de correo de la profesora responsable del proyecto, Mar Venegas (@email).

Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad
Universidad de Granada