Convocatoria de Subvenciones públicas destinadas a la realización de postgrados

Vie, 12/05/2023 - 12:38
12/05/2023
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Realización de postgrados de estudios feministas y de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la Igualdad.

El Vicerrectorado de Igualad, Inclusión y Sostenibilidad informa de la publicación de la convocatoria de Subvenciones públicas destinadas a la realización de postgrados de estudios feministas y de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la Igualdad, para el año 2023, Resolución de 11 de abril de 2023 de la Directora del Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad, extracto publicado en BOE del 6 de junio de 2023

Presentación solicitudes: En la sede electrónica del Ministerio de Igualdad

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 8 de mayo de 2023 hasta el 26 de mayo de 2023.

Hay que remitir a la Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía el Documento Anexo V para que se Certifique que la Administración universitaria de la Comunidad autónoma toma en consideración la realización de la actividad(s) y/o postgrado(s), adjuntando copia de los proyectos que se presentan a la subvención.

Límite de entrega de la Memoria del Proyecto (Anexo III): 12:00  horas del lunes 22 de mayo de 2023, pudiendo completar el resto de documentación durante el martes 23 de mayo.

Para más información de la convocatoria:

• acudir al Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la UGR
  • Para la entrega de documentación: @email / 958 244341.

Los documentos a presentar en la Solicitud son:

DOCUMENTOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR A TODAS LAS SOLICITUDES
(además de los Anexos del I al VI)
a) Documento acreditativo de la representación legal de quien suscribe la solicitud (representante legal de la entidad).
b) Currículum vitae de la persona responsable del postgrado y/o de la persona responsable de la actividad del ámbito universitario, que ponga de manifiesto su experiencia en los estudios feministas, de las Mujeres y del Género
c) Documento que acredite la vinculación de la persona responsable de la actividad con la entidad.
d) En el caso de persona responsable de actividad que esté iniciando su carrera investigadora/docente documentación que lo acredite.
e) Documentación que acredite, en su caso, la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en la estructura de gobierno y de dirección de la entidad solicitante.
f) Certificación de estar al corriente, en su caso, del Impuesto de actividades económicas (IAE) o declaración responsable si está exenta de su abono.

Además, para las solicitudes de Postgrados:
g) Documentación que acredite que el postgrado objeto de la solicitud pertenece a una red europea, en los casos que proceda está vinculado a redes, programas y proyectos internacionales, en su caso.
h) Certificado, de la autoridad académica correspondiente, reconocimientos oficiales de calidad y /o excelencia, en los casos que proceda.
i) Resolución de verificación positiva del Consejo de Universidades y la autorización de la comunidad autónoma para su implantación, en los casos de enseñanzas oficiales de máster y doctorado.
j) En el caso de Título Propio de máster, documento de acredite la aprobación del título por parte de los órganos competentes de la Entidad solicitante.
k) Documentación que acredite la participación de otras universidades