Formación. Cuidando los cuidados. Políticas del cuidado con perspectiva de género.

Vie, 03/03/2023 - 13:21
03/03/2023
Cuidando los cuidados Políticas del cuidado con perspectiva de género.

​​​​

• Fecha de realización: del 20 de marzo al 17 de abril
  • Parte presencial: 20, 22, 27, 29, 31 de marzo y 17 de abril
  • Horario: de 17 a 20 h
  • Lugar: Aula 25 de la Facultad de Trabajo Social.
  • Carga lectiva: 25 h (18 h presenciales y 7h de trabajo en grupo)
  • Personas destinatarias: abierto a la sociedad en general
  • INSCRIPCIÓN: Cerrado plazo
  • IMPORTANTE: Aquellas personas a las que se les haya concedido una plaza en esta actividad formativa que no se presenten a la primera sesión y no justifiquen su falta de asistencia, perderán la plaza en el curso, la cual pasará a disposición de la persona correspondiente en la lista de personas suplentes.

Finalidad de la actividad

Exploración de los cuidados desde una metodología dinámica y participativa, integrando diferentes perspectivas feministas.

Comprensión de la importancia de los cuidados, la conciliación y la corresponsabilidad para el desarrollo de estrategias que permitan transformar el modelo de trabajo y de cuidados, proponiendo otro más sostenible y justo donde las necesidades vitales se sitúen en el centro.

Organiza:

• Unidad de Igualdad y Conciliación UGR
  • Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad
  • Correo electrónico: @email
  • Imparte: Asociación La Colectiva

Toda la información sobre la actividad "Cuidando los cuidados"

Vídeos de presentación