Donación de Microscopios del Dpto. de Fisiología Vegetal

Mar, 22/06/2021 - 13:07
22/06/2021
Donación Microscopios

En la mañana del día 22 de junio de 2021, D. Manuel Caba Barrientos, director del Dpto. de Fisiología Vegetal de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada ha donado 2 microscopios en desuso de la marca Euromex al Instituto de Enseñanza Secundaria Cartuja, ubicado en el Distrito Norte de la ciudad de Granada, a través de UGR Solidaria (Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR).

En el IES Cartuja estudian alumnos y alumnas procedentes de más de 20 países diferentes.

Con esta donación se quiere animar al alumnado de los Campus de la UGR a estudiar Farmacia y al resto de los Departamentos de la UGR a donar material en desuso a los centros educativos del Distrito Norte, de la barriada del Príncipe y de la Cañada de la Muerte de Melilla, lugares donde hay más necesidades.