Laboratorio permanente para el estudiantado UGR."Construyamos una universidad más sostenible (ODS)"

Mié, 28/07/2021 - 13:37
16/09/2021

ODS-UGR

La Casa del Estudiante y el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad lanzan el laboratorio permanente “Construyamos una Universidad más sostenible”, abierto a todo el estudiantado de la Universidad de Granada que quiera contribuir con sus ideas y propuestas a generar una universidad y una sociedad más justa y sostenible. Afrontando los desafíos globales, como la reducción de la pobreza, el hambre y las desigualdades y la lucha contra el cambio climático y la degradación del medio ambiente.

Este espacio tiene como objetivo promover la participación activa del estudiantado en la Universidad, como agentes de cambios en el presente y para el futuro, incentivando el debate y reflexión, y el desarrollo de sus competencias para la vida.

Si eres estudiante de la Universidad de Granada y quieres proponer y llevar a cabo ideas para mejorar la universidad y tu entorno y saber usar la tecnología y el conocimiento de una manera sostenible con el planeta y con las personas. Este es tu laboratorio.

TE ESPERAMOS, NO TE QUEDES ATRÁS.

PARTICIPA Y SÉ PARTE DEL CAMBIO QUE QUIERES VER EN TU ENTORNO

Organiza: