Programa formativo-Estudiantes universitarios desarrollando Acciones de Transformación Social

Lun, 08/03/2021 - 14:08
08/03/2021
Transformación social

¿Te preocupan las injusticias sociales y el deterioro del planeta?

¿Te gustaría contribuir al cambio para lograr un mundo mejor desde la Universidad?

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad en colaboración con la asociación Madre Coraje ofrece un programa formativo teórico/práctico para ahondar en las causas que promueven la desigualdad y la injusticia social y reflexionar sobre cómo implicarnos en la mejora de nuestro entorno a partir de las metas que proponen los ODS.

Estudiantes universitarios desarrollando Acciones de Transformación Social es una actividad formativa orientada a promover la implicación del estudiantado de la Universidad de Granada en la ejecución de proyectos de intervención social comunitaria, convirtiéndose así en agentes activos de transformación social.

El programa cuenta con el reconocimiento de 3 créditos ECTS para todos los grados y una duración 50 horas formativas y 50 horas de voluntariado en entidades sociales.

Plazo de inscripción hasta el 31 de marzo de 2021.

+ información e inscripción