Formación. Agentes transformadores para impulsar el desarrollo humano sostenible.

Lun, 06/02/2023 - 13:49
06/02/2023
Agentes transformadores para impulsar el desarrollo humano sostenible.
  • Finalidad

El propósito de esta acción formativa es generar estudiantado universitario concienciado y capacitado para promover el desarrollo humano sostenible en su universidad, su entorno y la sociedad en general, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más igualitaria, inclusiva, justa y sostenible. A través de ponencias, actividades y el contacto con distintas experiencias, adquirirán competencias y herramientas para saber cómo integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto en su formación académica e investigadora como en su desarrollo personal.

• Datos básicos

Duración: 50 horas (28 horas presenciales y 22 horas no presenciales)

Reconocimiento: 2 créditos ECTS

Plazas: 25 plazas para estudiantes de la UGR

Modalidad: Presencial (Granada)

Fecha: martes y jueves del 2 de marzo al 30 de marzo de 2023

Horario: de 10h a 13h

Lugar: Aula 03 de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Calle Rector López Argüeta s/n, Granada)

Salvo:

• Martes 14 de marzo. Sesión 4. Salida I. En Ecoparque Norte de Granada, de 10h30 a 13h30
  • Martes 28 de marzo. Sesión 8. Salida II. En Parque de las Canteras (La Zubia), de 10h a 14h

INSCRIPCIONES: HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO A LAS 14:00.

Importante: Una vez cerrado el plazo de inscripción, se contactará por correo electrónico con las personas preseleccionadas una semana antes del comienzo del curso para solicitar la confirmación de asistencia. Es importante responder a ese correo para confirmar la participación en el curso.

Toda la información