#Global Challenge_Actúa por la buena normalidad

Mié, 07/10/2020 - 09:28
07/10/2020
 Buena normalidad

Es verdad, la pandemia persiste y el contexto se hace cada vez más complejo: la incertidumbre y la crispación social, dejan en segundo plano la solidaridad y la emergencia climática...…

Necesitamos cambiar cómo nos sentimos, cómo vemos el mundo, nuestra manera de relacionarnos y nuestra confianza en lo que somos capaces de hacer para poder imaginar y construir un futuro mejor.

Súmate al Laboratorio universitario de la BUENA normalidad (para todxs y para el planeta). Un grupo de estudiantes que contagie los valores, los deseos y las actitudes desde las que ponernos en marcha hacia un futuro que ponga la vida en el centro, pero en serio.

Creemos en el poder de la inteligencia colectiva de jóvenes de distintas áreas de conocimiento, universidades y trayectorias.

El proyecto Global Challenge, desarrollado por ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano y la Universidad de Granada, entre otras, te ofrece la oportunidad de generar esas competencias y ser parte del cambio. Participa en sus dos próximas actividades completamente online:

Laboratorio de emociones. Corresponsales de la buena normalidad

¿Cuándo? 6 semanas. Del 19 de octubre al 29 de noviembre.

¿Dedicación? 28 horas

¿Dónde? Modalidad en línea

Inscripciones gratuitas y hasta el 11 de octubre incluido en el siguiente FORMULARIO

INFO

Bonus: para saber por dónde tenemos que empezar queremos primero conocer tu opinión: pincha aquí.