Encuesta para el I plan de conciliación y corresponsabilidad UGR

Vie, 10/06/2022 - 11:42
10/06/2022
Encuesta para el I plan de conciliación y corresponsabilidad UGR

Te invitamos a participar en esta encuesta sobre cuidados, conciliación y corresponsabilidad en la Universidad de Granada, cuyo objetivo es conocer las percepciones, necesidades y dificultades en materia de conciliación corresponsable del conjunto de la comunidad universitaria así como recoger sus propuestas de mejora.

La participación en la encuesta es anónima. Se necesitan aproximadamente 6-8 minutos para completarla.

Desde la Unidad de Igualdad y Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR te animamos a participar: tus respuestas son claves para trazar líneas de mejora que permitan avanzar hacia una universidad como comunidad cuidadora, que desarrolle políticas de conciliación corresponsable, de acuerdo a las diferentes realidades de las personas que forman parte de la universidad.

Los resultados de la encuesta formarán parte del diagnóstico de conciliación de la Universidad de Granada, realizado como parte del trabajo conducente a la elaboración del primer Plan de Conciliación y Corresponsabilidad de la UGR, que se constituye como una de las acciones reflejadas en el eje 6 del II Plan de Igualdad de nuestra universidad.

Para participar haz clic en el siguiente enlace

Comparte tu experiencia sobre cuidados, conciliación y corresponsabilidad en el ámbito universitario!