Participa en la encuesta online UniSAFE sobre violencias de género.

Mié, 23/03/2022 - 10:03
23/03/2022
Comparte tu experiencia sobre violencias de género. Encuesta UniSAFE

Os invitamos a participar en la encuesta UniSAFE, cuyo objetivo es conocer mejor la prevalencia de las violencias de género en organizaciones de investigación y universidades.

La participación en la encuesta será anónima. Se necesitan aproximadamente 20 minutos para completarla.

El equipo de investigación de UniSAFE agradece las respuestas de todos los géneros y de todo el personal y estudiantes, independientemente de que hayan sufrido o no violencias de género.

La Universidad de Granada coopera con el proyecto UniSAFE. UniSAFE es un proyecto de investigación financiado por la UE cuyo objetivo es erradicar las violencias de género en el sector de la investigación. Los resultados de la encuesta se combinarán en un diseño experimental a varios niveles con pruebas cualitativas y se traducirán en herramientas operativas para las organizaciones de investigación y entidades políticas. Más de 45 universidades y organizaciones de investigación de 15 países europeos participan en la encuesta UniSAFE, la mayor de este tipo en Europa en el sector de la investigación.

Para participar, haz clic en el siguiente enlace para completar la encuesta.

Tu aportación contribuirá a la creación de pruebas concretas y cuantificables sobre el persistente y, a menudo, poco denunciado problema de la violencia de género en el mundo académico y la investigación.

UniSAFE reconoce la naturaleza personal y sensible de esta investigación y sitúa la ética en el primer plano de sus actividades. Todos los datos recogidos a través de esta encuesta son completamente anonimizados, imposibilitando la identificación de los individuos, y agrupados para descartar cualquier posible violación de la confidencialidad. La Universidad de Granada solo tendrá acceso a los datos institucionales anonimizados.

Comparte tu experiencia sobre violencias de género participando en la encuesta UniSAFE. ¡Ayúdanos a demostrar su evidencia!

Para obtener más información sobre el proyecto UniSAFE, visita nuestro sitio web

Gracias por ayudar a UniSAFE a erradicar las violencias de género en las universidades y organizaciones de investigación.