Formación: Universidad, Identidades Sexuales y de Género (8ª edición)

Mar, 26/09/2023 - 11:04
26/09/2023
Formación: Universidad, Identidades Sexuales y de Género (8ª edición)

Fecha de realización: del 16 de octubre al 7 de noviembre de 2023.

Sesiones 16, 17, 18, 23, 24, 25, 30, 31 de octubre y 6, 7 de noviembre.

• Modalidad del curso: presencial (Campus de Granada).
  • Lugar de celebración: Aula 25, Facultad de Trabajo Social.
  • Horario: de 16:30 a 19:30 horas.

El programa contará con una parte presencial y otra parte virtual a través del envío por correo electrónico de actividades prácticas donde se aborden los temas tratados en la parte presencial del curso.

• Nº de plazas: 50. Se asignarán por orden de llegada.
  • Personas destinatarias: Estudiantado de la Universidad de Granada, con matrícula en el curso 2023/2024.
  • Número de créditos ECTS: 2.
  • Horas de formación: 60 (30 presenciales + 30 virtuales).

Se reservarán 5 plazas para profesionales, personal y voluntariado de organizaciones e instituciones que trabajan en la atención a personas LGTBI.

• Inscripciones: hasta el 9 de octubre (inclusive) .Cerrado plazo.

• Organiza: Unidad de Igualdad y Conciliación, Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.
  • Colabora: Facultad de Trabajo Social.

Presencialidad: Las listas de asistencia se pasarán a lo largo de cada sesión, una de entrada y otra de salida. Es necesario firmar en al menos
el 80% de las sesiones para poder obtener el certificado final. Esto significa que, de las 10 sesiones presenciales, hay que asistir a un mínimo de
8 para poder cumplir el requisito de presencialidad.