II Congreso de universidades promotoras de salud

Vie, 04/03/2022 - 09:36
04/03/2022
II Congreso de universidades promotoras de salud

Desde el Secretariado de Campus Saludable, Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, le comunicamos la próxima celebración del II Congreso de Universidades Promotoras de la Salud (IICUPS), que se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2022 en la Universidad de Burgos (España). El congreso lo organiza el Vicerrectorado de Responsabilidad, Cultura y Deporte, de la Universidad de Burgos, y la Red Española de Universidades Promotoras de la Salud (REUPS), red a la que pertenece la Universidad de Granada.

El congreso se desarrollará en modalidad presencial, aunque admitirá la participación virtual como asistentes y también como participantes con póster digital. Este importante encuentro se dirige a todos los profesionales relacionados con el ámbito de la promoción de la salud, especialmente en el contexto universitario, así como a estudiantes de Grado y Posgrado interesados en su temática.

La recepción de los resúmenes de trabajos científicos estará abierta hasta el 15 de junio de 2022. Igualmente, la cuota de inscripción reducida permanecerá disponible hasta el 31 de julio de 2022.

Las comunicaciones serán revisadas, de forma continua, por el comité científico y el dictamen será remitido a la mayor brevedad posible tras su recepción. Los trabajos aceptados serán publicados en el libro de actas y resúmenes.

Para cualquier consulta o aclaración, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: @email

Toda la información, así como los accesos a la inscripción y al envío de resúmenes, puede consultarse en la web oficial del IICUPS