Mesa Redonda: Investigando la masculinidad

Lun, 08/04/2024 - 11:58
Cartel con programa

Pautas para la deconstrucción desde la perspectiva de hombres investigadores

• Viernes 12 de abril de 2024
  • Hora: 12:00 h.
  • Lugar: Salón de Grados Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

El II Plan de Igualdad de la UGR persigue la necesidad de que más hombres se incorporen, sean partícipes y proactivos del cambio social gestado desde el feminismo. Esto significa generar alternativas que rompan el molde tradicional de masculinidad. Para ello se plantean acciones como la de facilitar la interacción del estudiantado con personas investigadoras que trabajan en el ámbito de las nuevas masculinidades.

Con este motivo organizamos nuestra próxima mesa redonda donde, de la mano de una investigadora, y a través de hombres investigadores, se pretende promover la interacción del estudiantado de la UGR, así como del resto de personal docente e investigador, con investigadores que, a través de su trabajo, han podido comenzar la tan necesaria deconstrucción de la masculinidad.

Investigando la Masculinidad