Itinerario formativo en desarrollo humano sostenible para el estudiantado de la UGR

Vie, 11/02/2022 - 13:52
24/03/2022
Conjunto de personas con el logo ODS UGR

¿Te has planteado alguna vez cómo puedes contribuir a un mundo más justo desde tu universidad y tu entorno?

Eres parte del cambio que quieres ver en tu mundo:

¡Comenzamos la transformación!

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad ofrece a todo el estudiantado de la UGR un itinerario formativo amplio y versátil sobre cómo abordar los retos sociales y ambientales que presenta nuestro entorno vinculados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de la Agenda 2030.

El itinerario formativo aborda todos los ODS a través de 7 actividades dinámicas y vivenciales donde el estudiantado desarrollará de forma práctica las competencias para afrontar y dar respuestas a estos retos conectando con las necesidades de su entorno, potenciando así su capacidad de contribuir a una sociedad más inclusiva, equitativa, justa y sostenible desde su desarrollo profesional y personal.

Se podrá obtener un mínimo de 2 ECTS y un máximo de 6 ECTS, realizando de una a tres actividades ofertadas en este itinerario. Cada estudiante puede escoger las acciones formativas que más le interesen para complementar su formación académica aumentando sus competencias en desarrollo sostenible de cara a su futuro profesional.

Información e inscripciones