¡Se busca talento para el IV Festival solidario!

Jue, 30/11/2023 - 14:09
30/11/2023
IV Festival Solidario

Se está preparando el IV FESTIVAL SOLIDARIO cuyo objetivo es recaudar fondos destinados a apoyar a la labor de entidades solidarias del territorio. En definitiva, el objetivo es ayudarlas a ayudar.

Tendrá lugar en abril de 2024 en el Salón de Actos PARANINFO del PTS de la Universidad de Granada

El objetivo de esta cuarta campaña solidaria es recaudar fondos para apoyar a tres asociaciones granadinas:

Este evento está abierto a la participación de personas vinculadas a la Universidad de Granada o de fuera de ella.

Para que este proyecto solidario pueda desarrollarse nos hace falta la implicación de personas con ganas de pasar un rato divertido y de contribuir voluntariamente con alguna propuesta escénica.

Para ello buscamos talentos como el tuyo, ya sea con música, danza, monólogos, humor, magia...

Si os animáis a participar (individualmente o en grupo) os pedimos, como primer paso, que rellenéis la siguiente hoja de inscripción antes del día 15 de diciembre de 2023:

Se realizará una selección con todas las propuestas recibidas y nos pondremos en contacto con vosotras/os para concretar los siguientes pasos. Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico @email.

Este proyecto solidario cuenta con la colaboración y el respaldo de los Decanatos de la Facultad de Ciencias, Ciencias de la Salud y Medicina, el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la UGR, la Asociación de Estudiantes de Física y Electrónica (EFE), Canal UGR y la Delegaciones de Estudiantes de la Facultad de Ciencias, Medicina y Ciencias de la Salud.

El Comité Organizador del IV Festival Solidario.