Jornada:" La violencia de género.Derechos y recursos"

Mar, 19/10/2021 - 12:34
09/11/2021
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

Con el objeto de trabajar  para la erradicación de la violencia que sufren las mujeres por el hecho de serlo en colaboración entre la Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada y la Unidad contra la violencia sobre la mujer de la subdelegación del Gobierno de España en Granada nos proponemos realizar de forma  conjunta actividades de formación, sensibilización y prevención en relación a la violencia de género con un enfoque feminista, no discriminatorio y en pro de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Con este fin organizamos estas jornadas informativas en torno el 25 de noviembre, “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”  dirigidas a la comunidad educativa de manera que se difundan los recursos tanto de la universidad de Granada como de la Administración General del Estado en el territorio.

(Leer +)

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO

HORARIO: DÍAS 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 9 A 14 HORAS

DESTINADO A: ALUMNADO, PROFESORADO Y PAS

ORGANIZA:

Unidad de Igualdad y Conciliación. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad.

Unidad contra la Violencia sobre la mujer. Subdelegación del Gobierno de Granada.

INSCRIPCIÓN:

Desde el 22 de Octubre hasta el 12 de Noviembre (Cerrado plazo de inscripción)

Plazas limitadas. Por riguroso orden de inscripción. Atendiendo a las medidas sanitarias en vigor.

Se entregará certificado de asistencia.