Jornadas: Otras violencias sobre las mujeres

Salón de Actos. Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Certificado de asistencia

• 9.30h Inauguración

D. Pedro Mercado Pacheco. Rector Universidad de Granada.

Dña. Inmaculada López Calahorro. Subdelegada del Gobierno en Granada.

• 9.45h “Repensando criticament4e el abordaje de las violencias de género”.

Dña. Ana Alcázar- Campos. Directora del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género. Universidad de Granada.

• 11.15h “Presentación del Informe Apps Sin Violencia. Investigación sobre las violencias sexuales que las mujeres sufren en aplicaciones de citas”.

Dña. Mónica Saiz Martínez. Coordinadora del programas- Federación Mujeres Jóvenes.

• 12.15h “La violencia sexual”.

Dña. Ruth García Martín. Responsable de la Unidad de valoración Integral de violencia de género (UVIVG)

• 13:20hLa Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada: Funciones y Recursos”. Dña. Juncal Gutiérrez Artacho. Directora Unidad de Igualdad y Conciliación. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social.
  • 13:40h “La Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Granada: Funciones Y Recursos”.

Dña. Montserrat Muñoz Sáez. Jefa de la Unidad contra la violencia sobre la mujer. Subdelegación del gobierno en Granada.

• 14.00h Clausura

Cerrado plazo de inscripciones

@email @email

Organiza

Unidad contra la violencia sobre la Mujer. Subdelegación del gobierno en Granada.