Mesa redonda. Preparación para la menopausia.

Vie, 17/02/2023 - 13:37
17/02/2023
Cartel con fotografías de ponentes

Vídeo

Desde el Servicio de Salud y Prevención del Secretariado de Campus Saludable de la UGR, le invitamos a participar en la mesa redonda sobre “Preparación para la Menopausia” que tendrá lugar en:

• Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo, día 23 de febrero a las 12 horas (con una duración de aproximadamente 1,5 a 2 horas).

Esta actividad surge de la demanda creciente detectada entre el personal de la UGR entorno a las pautas y recomendaciones que permitan una transición saludable. A la actividad acudirán profesionales del ámbito de la medicina, nutrición y ejercicio físico que explicarán y establecerán pautas y recomendaciones generales destinadas a conocer qué es la menopausia y cómo mejorar la salud y la calidad de vida de la mujer en esta etapa.

Con objeto de poder estimar el aforo, le rogamos nos informe de su asistencia cumplimentando el siguiente formulario, indicando en el asunto: Inscripción en Mesa Redonda “Preparación a la Menopausia”. Para el personal que desee participar, pero no pueda asistir físicamente, se habilitará la opción de conectarse por videoconferencia.

En este caso indíquelo en las observaciones de este formulario.

Gerencia autoriza la asistencia a esta actividad al PAS, para lo que, además de cumplimentar el citado formulario, deberá informar a su responsable de personal y registrar su ausencia en la aplicación “OTORGA”.

Si desea participar mediante videoconferencia, para entrar en la reunión el día de su celebración, pulse el siguiente enlace.

Contraseña de la reunión: 206834

(Es obligatorio que el acceso sea con este enlace, no use otro método).

Modera: Belén Feriche Fernández-Castanys, Directora de Secretariado Campus Saludable.

Composición de la mesa:
•    Virginia A. Aparicio García-Molina: Profesora Titular del Departamento de Fisiología de la Universidad de Granada.
•    Nicolás Mendoza Ladrón de Guevara: Catedrático de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Granada.
•    Mª Teresa Nestares Pleguezuelo: Catedrática del Departamento de Fisiología. Coordinadora del Master Universitario en Nutrición Humana. Universidad de Granada.