Proyección de la película española: "Te estoy amando locamente"

Jue, 23/11/2023 - 14:25
23/11/2023
Proyección de película Te estoy amando locamente

En conjunto con uno de nuestros másteres y con la colaboración de Cineclub, proyectaremos el próximo viernes día 1, la película Te estoy amando locamente, de reciente proyección en los cines y sobre temática LGTBI en la transición española.

Película con 5 nominaciones a los premios Goya, una de ellas a mejor actor revelación para Omar Banana, quien nos acompañará en la proyección.

Día, hora y lugar de la proyección: Viernes 01/12/23. 17:00 horas. SALA MÁXIMA, ESPACIO V CENTENARIO (Avda. Madrid, s/n).

Actividad conjunta entre Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social + Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia. Colabora: CineClub Universitario UGR.

La actividad se enmarca dentro de las I Jornadas Internacionales que organiza el Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia en la Facultad de Comunicación y Documentación y se lleva a cabo en conjunto entre el Vicerrectorado y dicho máster.

• Sipnosis: Sevilla, 1977. Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme descubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.
  • Fecha de estreno: 6 de julio de 2023
  • Reparto: Ana Wagener, Omar Banana, Alba Flores, entre otras.
  • Dirección: Alejandro Marín
  • Género: Drama histórico