Recogida de residuos en el embalse de Cubillas

Vie, 03/06/2022 - 10:52
03/06/2022
Recogida de residuos en el embalse de Cubillas - 4 junio

El Centro de Actividades Deportivas, en colaboración con la Unidad de Calidad Ambiental de la Universidad de Granada, organiza una recogida de residuos en el Embalse de Cubillas con hidropedales y piragua en la zona menos accesible del pantano.

Esta iniciativa, con la que se busca sensibilizar e involucrar a la comunidad universitaria y población en general en la realización de buenas prácticas ambientales en entornos naturales, se enmarca dentro de las diversas celebraciones que tendrán lugar durante el mes de junio en materia ambiental como son el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) y el Día Mundial de los Océanos (8 de junio).

La actividad tendrá lugar este sábado, 4 de junio, a las 9:00 horas en el Campus Náutico UGR (Embalse de Cubillas).

Entrada libre sin necesidad de inscripción.

Se recomienda ropa cómoda y protección solar.

• Lugar: Embalse de Cubillas
  • Fecha: 4 de junio
  • Hora: 9.00 a.m

Más información: Rubén Sánchez Rodrigo. Centro de Actividades Deportivas UGR.