Arqus_Acción formativa Europea: Rethinking the Climate Change

Mar, 29/09/2020 - 13:37
29/09/2020
“Rethinking the Climate Change”

Tendrás la oportunidad de formarte y analizar cómo la ciudadanía europea se moviliza en torno a los desafíos que presenta el rápido cambio climático, junto con profesores y estudiantes de siete universidades europeas.  “Arqus Challenge-Based Learning Programme”.

Dirigida a estudiantes de grado y master de la Universidad de Granada. Se ofrece la posibilidad de obtener hasta 12 créditos universitarios.

hasta el día 9 de octubre de 2020.

La acción es gratuita y se desarrollará en varias fases a lo largo del curso académico 20/21:

• Fase de formación previa -o “pre-training”- (Universidad de Granada), a celebrar entre noviembre de 2020 y enero de 2021.
  • Escuela de Invierno, a celebrar en la Universidad de Bergen (Noruega) durante una semana, en febrero de 2021 (si las circunstancias sanitarias lo permiten), en la que participarán 6 estudiantes seleccionados tras la finalización de la primera fase en convocatoria Arqus posterior.
  • Programa de aprendizaje colaborativo basado en desafíos, a desarrollar principalmente en línea (marzo-mayo de 2021).
  • Foro final de estudiantes, a celebrar en junio de 2021.

- Tener matrícula vigente en alguna de las titulaciones oficiales de Grado o Máster de la Universidad de Granada (a partir del 2º curso en las titulaciones de Grado).

- Tener acreditado al menos un nivel B2 de inglés.

- Compromiso de disponibilidad horaria para asistir a las actividades de la fase de formación previa, a desarrollar entre noviembre de 2020 y enero de 2021.

Línea de Acción 7 de la Alianza Europea Arqus. Universidad de Granada.