Se parte del cambio.Participa en laboratorios de innovación social

Jue, 12/11/2020 - 12:31
12/11/2020
SE PARTE DEL CAMBIO

¿Has pensado que puedes ser parte de la solución de los problemas sociales y académicos que nos afectan actualmente?

Esta es tu oportunidad de aportar tu ganas, tiempo e ideas para construir entre todos y todas una sociedad mejor.

Se parte del cambio que quieres ver en tu mundo.

Participa en los laboratorios de innovación social que ha puesto en marcha la Universidad de Granada a través de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, y en los cuales el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad ha propuestos dos laboratorios vinculados con los ODS:

Generar una comunidad universitaria y ciudadanía activa y participativa capaz de entender, asimilar y afrontar los retos presentes y futuros para contribuir a crear sociedades más humanas y sostenibles.

Espacio abierto para impulsar la puesta en marcha de la futura Estrategia ODS-UGR y generar sinergias con todas aquellas personas y entidades comprometidas con la Agenda 2030-ODS.

Para cualquier duda o consulta sobre ambos laboratorios pueden escribir al email ugrsostenible@ugr.es.

Estas acciones son gratuitas y abiertas y puede participar en ellas toda la comunidad universitaria (PDI, PAS y Estudiantado), entidades públicas y privadas, tercer sector y ciudadanía en general, en especial aquella comprometida socialmente que quiera generar propuestas y contribuir a la solución de problemáticas en su entorno.