Formación Estudiantes: Soluciones Basadas en la Naturaleza frente al cambio global

Mar, 02/11/2021 - 13:35
02/11/2021
  • Fecha de inicio 18 de noviembre
  • Modalidad del curso: presencial
  • Destinatarios: estudiantado.
  • Reconocimiento: 2 créditos

¿Cómo podríamos conseguir una sociedad en la que la naturaleza se integre en su funcionamiento? Este curso se aproxima a nuevas maneras de conservar y restaurar el paisaje  a través de metodologías y experiencias en la aplicación de Soluciones basadas en la Naturaleza. El alumnado será capaz de generar competencias transdisciplinares, de fortalecer sus conocimientos en la materia y de desarrollar iniciativas orientadas a la acción. En definitiva, el alumnado será un fuerza activa para la promoción de la naturaleza como solución frente al cambio global.

Objetivos

• Contextualizar, capacitar y motivar a los estudiantes de la Universidad de Granada en la implementación de nuevas estrategias basadas en la naturaleza para la sostenibilidad en su entorno..

• Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad

Toda la info (+)