Baile Swing Solidario.

Lun, 24/02/2020 - 22:54
24/02/2020
SWING

El próximo jueves 27 de febrero, víspera de la festividad del Día de Andalucía, tendrá lugar el evento:

SWING SOLIDARIO

A las 12.30 horas en el Hall de nuestra facultad, podremos participar en una iniciación a los bailes de Swing de la mano de la Escuela de Baile Hophop swing.

Hophop Swing es una escuela de baile en Granada especializada en swing: Lindy Hop, Solo Jazz, Shag y otras disciplinas relacionadas con la cultura swing.

Para más información: @email

A las 13.00 horas en la rotonda de la cafetería, se va a degustar una Paella Solidaria en la que todas/os podremos colaborar en la recaudación de fondos para una asociación que hace una labor increíble, la Asociación JER.

La Asociación JER es una asociación sin animo de lucro que lucha contra la progeria infantil prematura. Esta asociación lucha contra todas las formas de envejecimiento infantil prematuro, enfermedades graves como diabetes infantil, cáncer...etc, y tratamientos agresivos, quimioterapia, radioterapia...etc. ya que son miles las causas que crean progeria o envejecimiento infantil prematuro, no solo el síndrome de Hutchinson-Gilford o el Neuroblastoma Metastásico.

¡OS CONVOCAMOS A TODOS/AS Y CADA UNO/A DE VOSOTROS/AS A PASAR UN RATO DIVERTIDO Y A COLABORAR CON UNA BUENA CAUSA!

¡NO FALTES, NOS VEMOS EL 27!