Resolución definitiva Premios Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral 21/22

Mar, 19/03/2024 - 09:26
19/03/2024
Premios Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral

RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2024, de la Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social por la que se publica el Acuerdo de 15 de marzo de 2024 de la Comisión Evaluadora que resuelve con carácter definitivo la convocatoria de los Premios de Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral del curso académico 2021/2022 de la Universidad de Granada.

• Primero. Hacer pública la relación definitiva de los premios concedidos de TFG, TFM y TD en materia de igualdad por orden de puntuación en el anexo I de la presente resolución.
  • Segundo. Hacer pública la relación definitiva de los premios concedidos de TFG, TFM y TD en materia de inclusión por orden de puntuación en el anexo II de la presente resolución.
  • Tercero. Hacer pública la relación definitiva de los premios concedidos de TFG, TFM y TD en materia de acción solidaria e intergeneracional por orden de puntuación en el anexo III de la presente resolución.

Resolución definitiva Premios de Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral del curso académico 2021/2022 de la Universidad de Granada. (pdf)

Toda la información