Campus saludable

Jue, 24/11/2022 - 10:31
24/11/2022

II Edición "Tú puedes ser olímpico" en la facultad de Ciencias del Deporte.

El 22 de noviembre ha tenido lugar una Jornada muy especial organizada por el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Granada.
El inicio de la misma tuvo lugar en el Aula Magna a partir de las 9'30 horas donde contamos con la presencia de los protagonistas principales de esta sesión, antiguos egresados de la facultad y artífices del proyecto “Tú puedes ser olímpico”, José Manuel Ruiz Reyes y Jacinto Garzón.

Emoticono rodeado de flores
Mié, 02/11/2022 - 09:52
02/11/2022

#1MensajeSaludable. Cultiva la emoción compasión.

La Universidad de Granada, como parte de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS) continua con la iniciativa "Un mensaje saludable por un objetivo común". Este final del mes de octubre, queremos concienciar a la comunidad universitaria de la importancia de promocionar el bienestar emocional.

Emoticonos sentados y en pie
Jue, 22/09/2022 - 11:42
22/09/2022

#1MensajeSaludable. Descansos activos contra el sedentarismo

Este mes de septiembre, en el que celebramos la semana europea de la movilidad, la Universidad de Granada se une a la iniciativa “descansos activos frente al sedentarismo” para llamar la atención sobre la necesidad de usar el movimiento hacia, desde y durante el trabajo y el estudio para mejorar nuestra salud física y mental.